FAQ's
¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
Aceptamos pagos a través de paypal con cualquier tarjeta de crédito o débito.
¿Cómo puedo convertirme en distribuidor?
Para solicitar información sobre distribución, enviar correo a
¿Cuánto tiempo tarda mi envío?
El envío tiene un tiempo estimado de llegada de 2 a 5 días hábiles.
El tiempo es determinado por paquetería, tomando en cuenta la distancia y frecuencia de entrega en la zona destino.
¿Por qué paquetería se envió mi pedido?
El envío se realiza por medio de estafeta. Para consultar el status de envío ingresar a la página de paquetería con el código de rastreo de 10 dígitos.
¿Qué puedo hacer si no he recibido mi pedido?
Si no has recibido tu pedido, o tu código de rastreo favor de comunicarse al 3315789997, para solicitar información sobre el status.
¿Qué puedo hacer si mi pedido llegó en mal estado?
Para dudas o aclaraciones sobre pedidos consultar las políticas de venta y comunicarse al 3315789997 para obtener más información.
¿Cuál es el horario de atención?
El horario de atención al cliente es Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00pm y Sábados de 8:00 am a 1:00 pm.